A
Aamon
Guest
bueno, realmente no se si esto va aqui o en conversacion gral... pero es un barbaro de pathfinder supongo que aqui =D en fin...
empezaremos con mi grupo pronto una mesa de pathfinder y tengo ganas de probar a un orco barbaro que tengo hace mucho en mente pero era para D&D 3.5 no para pathfinder... un poco de ayuda en dotes poderes de furia y extras no me vendria mal...
resulta que es un barbaro de full fuerza y destreza enfocado en la dote competencia con arma exotica [arpon]
explicacion breve del arpon:
habiendo explicado esto... que combinacion de dotes poderes de furia entre otros me recomiendan ya que no tengo mucho conocimiento en pathfinder... tomando en cuenta que el barbaro tendra 5 arpones en su espalda todos atados a su brazo izquierdo arrojandolos con la mano derecha...
empezaremos con mi grupo pronto una mesa de pathfinder y tengo ganas de probar a un orco barbaro que tengo hace mucho en mente pero era para D&D 3.5 no para pathfinder... un poco de ayuda en dotes poderes de furia y extras no me vendria mal...
resulta que es un barbaro de full fuerza y destreza enfocado en la dote competencia con arma exotica [arpon]
explicacion breve del arpon:
lanza atada a una cuerda normalmente usaada para cazar ballenas usable en combate solo con la dote de competencia con armas exoticas...
causa 1d10 de dano. perforante. critico 20 x2. 30' de distancia...
si acierta el ataque el enemigo deve superar reflejos cd=10+dano causado. la criatura arponeada se mueve a la mitad de su velocidad y no puede correr ni cargar.
tras una prueba de fuerza enfrentada (barbaro pls) el atacante obtiene el control de la cuerda del arpon y la criatura solo puede moverse dentro de los limites que le permita la cuerda... ademas de si le gano en fuerza puedo tirar el arpon y traer al enemigo hacia mi.
si la criatura arponeada quiere lanzar un conjuro es concentracion cd15 o fracasa y pierde el hechizo.
si la criatura se saca el arpon pierde tanto hp como haya causado el arpon cuando acerto el golpe.
causa 1d10 de dano. perforante. critico 20 x2. 30' de distancia...
si acierta el ataque el enemigo deve superar reflejos cd=10+dano causado. la criatura arponeada se mueve a la mitad de su velocidad y no puede correr ni cargar.
tras una prueba de fuerza enfrentada (barbaro pls) el atacante obtiene el control de la cuerda del arpon y la criatura solo puede moverse dentro de los limites que le permita la cuerda... ademas de si le gano en fuerza puedo tirar el arpon y traer al enemigo hacia mi.
si la criatura arponeada quiere lanzar un conjuro es concentracion cd15 o fracasa y pierde el hechizo.
si la criatura se saca el arpon pierde tanto hp como haya causado el arpon cuando acerto el golpe.
habiendo explicado esto... que combinacion de dotes poderes de furia entre otros me recomiendan ya que no tengo mucho conocimiento en pathfinder... tomando en cuenta que el barbaro tendra 5 arpones en su espalda todos atados a su brazo izquierdo arrojandolos con la mano derecha...