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Ayuda con Build de Ninja

Leandrox34

New member
Como dice Lord, es una pregunta muy amplia, pero depende del rol que quieras ocupar, y en que versión del juego. Tanto pathfinder como d&d 3.5 tienen sus builds y son picaros con algunas variantes y supongo que es ese el rol que querras asumir, siempre y cuando el juego en el que quieras jugarlo sea d20
 

Roldiogenes

New member
Un saludo a todos, y perdon por mi despiste. La partida es de 3.5, el Ninja sera nivel 6, con 13.000 de oro para comprar equipo, con un maximo de 6.500 en un solo objeto, y estaria mas enfocado al combate, buscando aprovechar al maximo su Ataque subito, ya que en el grupo hay otros dos personajes que pueden ocuparse de la parte de buscar/desactivar trampas.

Gracias de antemano a las respuestas
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Poco se me ocurre que recomendarte, ya que no es una clase que necesite especializarse profundamente. Dotes de Sutileza con armas y Combate con dos armas, para poder atacar por DES y para maximizar los ataques que puedas hacer por turno, quizá Soltura con Engañar, para poder tener la oportunidad de realizar fintas todo lo a menudo que puedas (ya que no haces daño flanqueando, así puedes coger por sorpresa turno sí turno no), y DES y SAB maximizadas. Si eres humano yo cogería en lugar de soltura con Engañar las de Disparo a bocajarro y Disparo rápido, con lo que podrías realizar un par de disparos furtivos sigiloso, usar tu poder ki de invisibilidad para desaparecer, y luego replantearte el combate.

De equipo yo cogería unos Brazales de DES +2 y una Tiara de SAB +2, ya que todo eso aumenta tu CA, tu ataque, salvaciones, y los usos de Ki que tienes al día. También me haría con un Anillo de protección +1 y un Amuleto de CA natural +1, un par de kukris de gran calidad, un par de Aceites de arma mágica por si acaso, y lo que quieras y de de si el dinero restante para unas dosis de Veneno drow, que no viene nada mal y es muy barato para las posibilidades que tiene de tumbar a un enemigo de una puñalada y luego darle un golpe de gracia. Y si te gusta la idea, algunas ahumaderas, que a la hora de huir o de montar una emboscada son geniales, y muy baratas.
Ya que no es tan raro que os encontréis objetos +1 a ese nivel, podrías prescindir si quieres del anillo +1 y aprovechar ese dinero en un par de Aceites de arma mágica a mayores, algunos frascos de Aceite de alinear arma (4 diría yo) para traspasar RD/Bueno, un par de kukris de plata, y dosis extra en la medida de lo posible de Veneno drow.
Aparte de esto, deberías tener unas monedas sobrantes para comprarte un arco corto y flechas, cuerdas, provisiones, etc.

Espero que te sea útil.
Dossvidanja!
 

Vashnevskaya

Active member
Una cosa más. Por si eres humano y no tienes problemas para ser multiclase, y te mola la idea, también podrías hacerte un ninja que combata con sus puños. Dos primeros niveles de monje, y a partir de ahí a progresar como ninja. Te daría los beneficios de hacer d6 a golpes desarmados y hacer ráfagas de golpes, Evasión, buenas salvaciones que añadir, un par de dotes de monje, y en lugar de coger Combate con dos armas (que para eso tienes la ráfaga), esperas a nivel 6 y te coges Ataque natural mejorado, con lo que subiría hasta 1d8 el daño desarmado que harías.

Con esta idea del asesino cuerpo a cuerpo tendrías un ninja atípico, y cuando tengas dinero podrías beneficiarte de objetos muy interesantes más adelante (o de partida, en lugar de alguno de los objetos caros), como un Amuleto de los puños poderosos o el Cinturón de monje.

Dossvidanja!
 
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