Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

ayuda con FG2

bestiaoscura

New member
bueno tengo un par de dudas y espero k me podais exar una mano la primera es como consigo k mis pj no me modifiquen las fichas, he probado de casi todo, pero si un pj usando el ruleset de dungeons 4 edicion y arrastra la parte de dmaltrecho ha heridas y se suma, luego ese valor se puede poner en el lugar k mas nos interese, me gustaria poder evitar esas cosillas gracias, pondre mas dudas aki si aparece.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Si he entendido bien, quieres impedir que tus jugadores toquen la hoja de personaje sin que el DM lo permita, no?

Bueno, a día de hoy, igual que en mesa, tienes que confiar en que tus jugadores serán honrados y no haran las famosas y tipicas trampas xD.

En cuanto a lo de arrastrar la parte de maltrecho, no he entendido lo que querías decir, pero supongo que la respuesta de arriba la contesta.

Un saludete y si tienes preguntas, no dudes en comentarlas.

bestiaoscura

New member
la verdad es que ese puede ser el problema k algunos de las personas con las k juego si son de confianza, pero otras buscan un resquicio de regla pa poder aprobecharse

jlcasaus

New member
Siempre tienes la posibilidad de hacer un seguimiento de sus mejoras tras cada sesión, de modo que sea más difícil el manipular la hoja de personaje. Es un tema espinoso y que suele generar malos rollos dentro del grupo.