Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda con mapas D&D 5e

Imshimy

New member
Buenas, soy nuevo en este foro de rol.
Estoy buscando algún programa o pagina para crear escenarios o campos de batalla para implementar en una edición que estamos creando unos amigos basado en una sector de la provincia de buenos aires llamada conurbano que vive la gente de clase media/baja (Busco que el programa pueda hacer suelos de tierra o que no este pavimentada) desde ya muchas gracias

Amezyarak

New member
Yo tengo la versión de Steam del Dungeon Painter Studio y la verdad que por lo poco que he podido ver está muy muy bien, además puedes añadirle un montón de recursos que la gente va publicando en la workshop de Steam, todos ellos gratis.

Como todo, tiene una pequeña curva de aprendizaje si pretendes crear todo el mapa con el programa, pero con algo de paciencia, un par de tutoriales y tiempo tiene potencial para hacer cosas muy chulas (Aunque como dice Tel Arin, para hacer suelos rápidos es la hostia, ni te tienes que esforzar)