Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

ayuda con un pj nuevo de nivel 4 pirata

E

ethymos

Guest
Primero que nada, hola a todos y gracias de antemano por darse la molestia de leer esto xD

expongo mi situacion, mi master empezara una nueva partida, pero una maritima y nos pidio que hiciesemos pjs de nivel 4 eligiendo solo razas del manual del jugador 3.5, nos pusimos de acurdo con los demas jugadores y yo boy a ser un terror de los mares, tambien habra un derviche, un barbaro un mago y un explorador arquero

el punto es, con la party que habra, como seria la manera mas adecuada de armar mi pj?; en cuanto a dotes,razas,clases y todo, tenia pensado tomar niveles de bardo para combinarlo con las aptitudes del terror de los mares y supongo lo mas importante, que objetos podrian serme de ayuda al momento de crear al pj y en niveles ams avanzados

gracias de antemano por cualquier respuesta

Antes de nada, para la creación de personaje sería intersante que consultaras en nuestro foro este post: http://archiroleros.com/foro/general-b23/ayudas-para-la-creacion-de-personajes/

Son miles las posibilidades que puedes combinar para crear un personaje de esas características.

Mi consejo es el siguiente: crea una imagen o un concepto mental de tu personaje. Piensa cómo te gustaría que fuera. Me explico, ¿Te gustaría que fuera habilidoso? ¿Prefieres enfocarlo para el combate? ¿Quieres darle un toque de 'powergamer' (únicamente enfocado a hacer máximo daño)? ¿quieres darle un enfoque más carismático?

Una vez hayas decidido el concepto mental de tu personaje, elige las miles de dotes que existen para D&D 3.5. Las dotes te permitirán maquillarlo de manera que se aproxime a ese concepto mental.

Para las dotes utiliza esta estupenda referencia:
http://www.rolroyce.com/Datos/DOTES.RAR, además de todos los completos de los manuales (Aventurero completo, combatiente completo, etc)

En referencia a los objetos mágicos, fundamentalmente deberían ir enfocados a dos cosas:
1- Potenciar tus puntos fuertes.
2- Disminuir tus puntos débiles.

Los objetos mágicos también pueden otorgarte algunas 'aptitudes' nuevas que tu personaje no podría adquirir nunca mediante su clase o raza o dotes (por ejemplo, llevar el amuleto de las lágricmas o el cinturón curativo; Compendio de objetos mágicos).