Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda con una partida.

Golantra

New member
Buenas, soy master de Ad&D y estoy ahora mismo liado con una partida y no se muy bien que hacer con un elemento de la trama.

A simples rasgos aver si se os ocurre algo , Uno de los personajes de mi partida es la hija de un Baron , un noble menor de Vado de la daga al que se le cedio una pequeña fortaleza al este para vigilar desde hay el Gran paramo.
Por cosas de la trama el padre de la jugadora ha sido secuestrado por venganza por uno de los guardias de palacio y planea entregarselo a un viejo enemigo del Baron , un gigante.

El cambio es que el gigante haga algo por el y entonces le entregara al baron.

El Guardia esta unido a una secta de Bhaal ( jugamos antes de la epoca de los trastornos) y necesita 2 objetos que le ha pedido el el dios a traves de un sacerdote.  Los objetos estraan en alguna dungeon , tumba lo que sea.

La  pregunta es, ¿ Como puedo utilizar al gigante, que puede necesitar el guardia de el??'
Pd: Mis partidas no son muy flipadas, tirando mas a realismo que a fantasia.

Gracias por la ayuda

seburo

New member
El gigante puede tener problemas con cualquier monstruo local o para liarlo más, con alguna comunidad de enanos. La verdad es que le veo posibilidades infinitas...  :drinks: :paladin:

Mr. Blackward

New member
Sí enfocamos tu problema en que utilizas un nivel de fantasía bajo, dale problemas mundanos, investiga al gigante, busca sus debilidades (todos tienen uno, hasta no sé, un amor perdido o que se sienten solos porque son gigantes, quien sabe.) o crea tu los problemas (envenenarlo para causarle digestión o que cause líos en alguna aldea cercana, etc.)

Al guardia no lo necesita probablemente, sólo lo está usando para fines superiores, quien sabe. Como dijo mi colega de arriba, las posibilidades sólo las limitas tu.

Trabaja en aquello y seguro te saldrá una buena trama.
Saludos.

Vashnevskaya

Active member
Buenas

O lo he entendido mal yo, o te ha entendido mal la gente, ya que creo que preguntas que "para qué" necesita el guardia a un gigante.

Si es el caso, yo votaría por cualquier objetivo que al guardia se le quede grande por puros motivos de complexión física o presencia. Intimidar a una población para que le entreguen algo (que resulta ser lo que el guardia busca), llegar hasta un sitio inaccesible como una montaña muy peligrosa, recorrer unas ruinas cuya entrada esté tapada por algo demasiado pesado...

Dossvidanja!