Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda con una Tiflin

Alexia

New member
Hola, en una partida nueva mi Master me ha dicho que voy a ser una Tiflin, porque ya lo tiene todo pensado. Nunca he llevado una, si me pudieras decir una buena clase y una clase de prestigio me sería de gran ayuda.

Vashnevskaya

Active member
Buenas

La que mejor te vendría sería cualquier tipo de pícaro, debido a las habilidades especiales y bonificadores a características de esta raza. Como clase de prestigio no sabría decirte, hay tantas... ¿qué rol quieres que tenga tu personaje? Según lo que busques, así podría decirte una u otra.

Dossvidanja!

Vashnevskaya

Active member
Hombre, "molará" mucho llevar una bruja tiefling, pero si tenemos en cuenta que lo más importante de un brujo es la carisma, y esta raza te da un -2...

Alexia

New member
Claro es que es ese mi problema, por eso tengo que tener más opciones por si tengo unas tiradas malas.

Vashnevskaya

Active member
Por eso te recomiendo una pícara, que aprovecharás su clase predilecta, su bono a Destreza, y sus habilidades como crear oscuridad y tal.

Si de todos modos quieres hacerte una usuaria de magia, en todo caso hazla maga, y así aprovechas mejor su bono a INT

An_Tuan

Member
Hola Alexia!

Te recomendaría encarecidamente el Danzarín sombrío. Te gustaría ocultarte en la sombra de un oponente para apuñalarle por la espalda? Pues esa es tú clase, desde luego que para mi es la mejor, además acabas convocando sombras menores que te ayuden en el combate, está muy pero que muy bien, sin duda alguna una de mis clases preferidas de tercera.

Un saludo!