Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda de Juego - Trasfondo en Veinte Preguntas

Skotos

New member
¡Buenas a todos!

He hecho un breve PDF para ayudar a mis jugadores a la hora de perfilar los trasfondos de sus pjs de la próxima campaña de mesa que pienso dirigir. Espero que os guste, lo dejo a vuestra disposición. Se agradecerá cualquier sugerencia o comentario. :)

Se trata de una guía para redactar un trasfondo, o al menos perfilarlo, con 20 preguntas. También dejo sugerencias de mi cosecha a la hora de considerar lo importante en un trasfondo.

http://www.megaupload.com/?d=3GJLHLCL

Saludos.

An_Tuan

Member
Muy buen aporte!!! Es una recopilación con más detalles en algunas partes que en otras con respecto a la que había leído en 7º Mar.

Muchas gracias

Azalin_Rex

New member
Estas cosas siempre van bien para matizar los personajes.
No solo de 7º Mar, tambien de l5r. Los juegos de AEG suelen tener una mayor carga narrativa sin renuncia a volúmenes de reglas u opciones de personalización, ahora que te guste la ambientación es otro cantar.

Alcarin

New member
Excelente aporte, felicitaciones ^^
Yo recuerdo matarme una semana compelta para crear una excelente historia y al final el DM decirme -No cuadra con tu personaje, mira como la mejoras- xD

Excelente ^^ te felicito ^^