Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda dote para sumar mi bono de INT a mi ataque

X

xchaingang_soldier

Guest
bueno tengo un personaje que es muy iinteligente pero no tiene tanto ataque AD(ocupa pistolas) y me gustaria ver si ahi un dote para sumarle la inteligenia al ataque cosa de ponerme tambien el dote que es abil con dos armas para evitarme los penalizadores de la mano torpe

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Hasta donde yo se, no existen dotes que sirvan para eso. Tienes en todo caso una que hace que uses SAB en lugar de DES como bono al ataque, o la característica especial de los Mágicos de guerra que suman su bono de INT al daño de conjuros que lancen.

Por cierto, no te lo tomes a mal, pero la próxima vez se agradecería que cuidases un poquito más la escritura por favor, que cuesta leer el mensaje :)

Dossvidanja!

An_Tuan

Member
Hola xchaingang_soldier!

Sin duda alguna Duelista o Espadachín son clases (de prestigio y como personaje respectivamente) propias para tu personaje. No recuerdo si existe la posibilidad de cambiar inteligencia por fuerza o destreza con una dote, pero echaré un vistazo.

Un saludo