Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda manual de monstruos en 5E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Matelosius

New member
Hola a todos amigos  :biggrin:! Primero que nada deseo presentarme a todos ustedes, mi nombre es Mateo y soy un usuario nuevo en esta comunidad, un DM novato que recién empieza en este gran y entretenido mundo de los juegos de rol, especialmente D&D 5E.

Pues quiero primero preguntar, si alguno de ustedes tiene el manual de monstruos de la 5E en español y en formato PDF, y si es así, me harían un favor enorme si me lo pasasen.

Ahora debo excusarme, primero que nada yo también estoy totalmente en contra de la piratería, y sé que esto no es lo correcto, sin embargo, por mis posibilidades económicas, no tengo acceso a poder comprar en linea, y por mi país, tampoco tengo el acceso de comprar los libros en formato físico.

La cuestión es que tengo las reglas básicas traducidas de esta página, pero ya cansé a mis jugadores de darles los mismos encuentros una y otra vez con monstruos básicos, y quiero empezar a llevarlos a otro nivel, cosa por la cual necesito el manual de monstruos aunque sea en formato PDF, y por internet solamente he encontrado la de la 3.5 y lo encontré en portugués (idioma que no conozco).

De preferencia si lo tienen en español, porque ninguno de mis jugadores maneja nada bien el inglés, y el mío es bastante normalito.

De antemano gracias a todos y gracias por hacer del mundo del rol algo más fácil para todos!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Hay ya varios sitios muy famosos en la red que te pueden dar ese servicio, no aquí. Cierro tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas