T
TiMMy_aaHH
Guest
Hola, necesito ayuda para que me aconsejéis cómo crearme un clérigo C/C. En mi partida de RTME me han vuelto a matar, por tercera vez (estoy rabioso :angry2:, soy el que más ha muerto), y además el máster me ha matado con descaro (una poción que vale 50.000 y que se salva con 31 en una TSF, imposible). Tenía un clérigo conjurador con 0 en fuerza y lo máximo en sabiduría, carisma y constitución ahora quiero cambiar y hacerme un Clérigo que sea una máquina de matar C/C (ya que me toca joderme y cogerme, por el bien del grupo, un pj que pueda sanar).
A ver si puedes ser que me digáis como construirme un clérigo nivel 9 que pegue tortas como panes, no puede ser de alineamiento maligno. Como distribuir los 32 puntos de las características (lo hacemos como se hace comprando puntos en la página 169 del MdM), los dominios que me cojo y las dotes. Que objetos me compro con los 36000 que tengo para gastarme, supongo que un arma muy buena, algo que me de fuera...Vamos, que me ayudéis con lo principal.
A ver si podéis rellenar algo parecido a esto:
Un saludo y gracias de antemano.
A ver si puedes ser que me digáis como construirme un clérigo nivel 9 que pegue tortas como panes, no puede ser de alineamiento maligno. Como distribuir los 32 puntos de las características (lo hacemos como se hace comprando puntos en la página 169 del MdM), los dominios que me cojo y las dotes. Que objetos me compro con los 36000 que tengo para gastarme, supongo que un arma muy buena, algo que me de fuera...Vamos, que me ayudéis con lo principal.
A ver si podéis rellenar algo parecido a esto:
- Raza:
- DG: Total:
- Iniciativa:
- Velocidad: Con armadura:
- CA: (toque , desprevenido )
-Ataque base/Presa:
Ataque con arma ( ): Daño:
-Características/salvaciones
Fue Des Con Int Sab Car