Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda para crear Clérigo nivel 9 C/C

T

TiMMy_aaHH

Guest
Hola, necesito ayuda para que me aconsejéis cómo crearme un clérigo C/C. En mi partida de RTME me han vuelto a matar, por tercera vez (estoy rabioso  :angry2:, soy el que más ha muerto), y además el máster me ha matado con descaro (una poción que vale 50.000 y que se salva con 31 en una TSF, imposible). Tenía un clérigo conjurador con 0 en fuerza y lo máximo en sabiduría, carisma y constitución ahora quiero cambiar y hacerme un Clérigo que sea una máquina de matar C/C (ya que me toca joderme y cogerme, por el bien del grupo, un pj que pueda sanar).

A ver si puedes ser que me digáis como construirme un clérigo nivel 9 que pegue tortas como panes, no puede ser de alineamiento maligno. Como distribuir los 32 puntos de las características (lo hacemos como se hace comprando puntos en la página 169 del MdM), los dominios que me cojo y las dotes. Que objetos me compro con los 36000 que tengo para gastarme, supongo que un arma muy buena, algo que me de fuera...Vamos, que me ayudéis con lo principal.

A ver si podéis rellenar algo parecido a esto:

- Raza:
- DG: Total:
- Iniciativa:
- Velocidad: Con armadura:
- CA: (toque , desprevenido )

-Ataque base/Presa:
Ataque con arma ( ): Daño:
Ataque con arma ( ): Daño:
Ataque con arma ( ): Daño:

-Características/salvaciones
Fue Des Con Int Sab Car

TS Fort TS Ref TS Vol

-Alineamiento:
-Dotes y competencias:
-Dominios:
-Conjuros preparados:
Nivel 0 (cd )
Nivel 1 (cd )
Nivel 2 (cd )
Nivel 3 (cd )

-Equipo:


Un saludo y gracias de antemano.
 

LansXero

New member
Te recomiendo que revises esta pagina; hay información muy completa sobre todas las cosas clérigo :
http://brilliantgameologists.com/boards/index.php?topic=420.0

Para darte consejos mas específicos podrías decirme que libros te permite tu master? Alguna restricción en raza? Se pueden usar fallas? Pero así muy por encima, te aconsejo revisar las dotes que te permiten cambiar intentos de convertir muertos en habilidad, especialmente Divine Metamagic. Si le aplicas Persistent Spell (o era extended?) a tu Divine Might, te conviertes en un super-fighter, mas aun con los otros conjuros que te ayudan (bull's strength, bear's endurance, magic weapon, etc). Sobre lo de armas, sería bueno un dios que te de competencia con una buena arma marcial de dos manos; invierte parte de tu oro en un escudo animado y goza de los beneficios de AC sin ocuparte las manitas :D. Además, existen dotes que te permiten añadir tu Sabiduria a tu ataque (Insightful Strike, si no me equivoco).

Suerte!
 
T

TiMMy_aaHH

Guest
En principio permite todos los manuales reglamentarios de la 3.5...Si hay alguna CdP de la 3.0 o algo hay que preguntarlo por si acaso. De todas formas gracias, me hice al final un Explorador con armas a dos manos que pega ost... como panes. xDD
 

LansXero

New member
Si lo que querías eran números altos como clase marcial, te sugiero un bárbaro con el Totem de Leon (Complete Champìon), Ataque Poderoso y dotes enfocadas a mejorar tu carga (shock trooper, combat brute, leap attack); también la variante de Whirling Frenzy del Arcanos Desenterrados.
 
Arriba