Hola, muy buenas a tod@s, pues éso, que me gustaría mucho empezar en este mundillo, tengo el manual del jugador, la guia del dungeon master, y iba adquirir bestiario (todo ello D&D 3.5) pero he leído que pathfinder es como una versión optimizada/mejorada de D&D 3.5 (la llaman D&D 3.8) y ... antes de cambiar a pathfinder me gustaría saber para cual de estas 2 opciones hay más material en español, (reglamento, manuales, módulos, campañas etc...).
sobre todo me gustaría no tener que crear al principio yo las aventuras, por no posponer el comienzo, y hacerlo mas adelante viendo me capaz con mas experiencia y soltura, ¿en cual hay mas módulos traducidos? (se llaman así las aventuras ya creadas, no ?, disculpad mi ignorancia)
Muchas gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas.
Un cordial saludo.
sobre todo me gustaría no tener que crear al principio yo las aventuras, por no posponer el comienzo, y hacerlo mas adelante viendo me capaz con mas experiencia y soltura, ¿en cual hay mas módulos traducidos? (se llaman así las aventuras ya creadas, no ?, disculpad mi ignorancia)
Muchas gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas.
Un cordial saludo.