Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda, soy nuevo en esto y no se como empezar

Rysk

New member
Hola, siempre me han parecido divertiros este tipo de juegos, pero nunca me he lanzado a comprar lo que necesite para jugarlo.

Querría que me aconsejarais que debería comprar para iniciarme en el mundo del d&d.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eldarc

Member
Si vas a empezar totalmente de 0, recomiendo que te compres la caja de iniciación de D&D, producto pensado exactamente para casos como el tuyo. La puedes encontrar en cualquier tienda de rol física u online, o en Amazon mismo. Cuesta entre 20 y 25 euros. Por este precio obtienes:

[list type=decimal]
[*]las reglas básicas de D&D
[*]una aventura muy divertida que puede dar muchas horas de diversión, y especialmente pensada para novatos. Te va explicando las mecánicas más importante mientras dirijes la aventura, así todos os familiarizáis con las mecánicas mientras jugáis
[*]5 fichas de personajes, listas para jugar
[*]un juego de dados
[/list]

Mejor y más económico para probar y disfrutar de d&d imposible.

Rysk

New member
Gracias Eldarc, y que me recomendarías para cuando ya le haya sacado todo el partido al juego? Que debería comprar? Con cuantos jugadores es mejor jugar? Esta en español? Cuantas horas se le pueden hachar a esa “edición”?

Eldarc

Member
Rysk dijo:
Gracias Eldarc, y que me recomendarías para cuando ya le haya sacado todo el partido al juego? Que debería comprar? Con cuantos jugadores es mejor jugar? Esta en español? Cuantas horas se le pueden hachar a esa “edición”?