Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayudas de juego

ZAT

New member
No se... talvez sea porque solo tengo el manual del jugador, pero esta nueva edición de D&D necesita mil extras para poder jugar una partida decente!!
Las miniaturas y los tableros, mas o menos son faciles de encontrar.
Los poderes, ya hemos visto que nos hacia falta algo mas, y hemos creado las cartas de poderes.

Aun así, yo creo que faltan mas cosas para poder jugar a gusto, como por ejemplo una hoja un poco mas decente y ampliada de los calculos de ataque y daño que hay en la ficha original.

Estoy acabando de diseñar una, y cuando este lista (y probada) la subo para que la veais.

Creeis que deberiamos crear alguna cosa mas que nos pueda servir para las partidas?

Un saludo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludete ZAT!

Muy cierto lo que comentas , son necesarias algunas adiciones para darle un empujon en "usabilidad" (toima palabroxD)

Despues de las últimas partidas, aparte de las cartas lo que mas hecho en falta son unos marcadores de condiciones especiales.

Los guerreros marcan, los exploradores su  objetivo  los  Brujos la maldicion, y del otro lado los monstruos lanzando estados como inmobilizado, aturdido , daño constante 5 etcetc

Hacer unos marcadores, para imprimir recortar y poder poner al lado de las minis no estaria mal. Sera porque en nuestro grupo no tenemos mucha memoria, y ponerlo en un palelito o en la hoja de PJ es lo mismo que obviarlo y olvidarlo.

Tengo algunos medio hechos, pero aun no he encontrado algo que me quede bien. Los marcadores son peques y las imagenes que pongo son poco claras, y las letras se deben poder leer en un espacio tan reducido. En resumen , ando en pruebas.

A ver si estos dias encuentro unos iconos de estado de las cartas de juego de las minis y les pongo los nombres a ver que tal; con tamaño de peana de mini para pegar encima en plan infinity. Seguiremos informando.

Una Hoja de personaje mejor es muy necesaria, esperamos verla ZAT! :-X