Buenas noches , antes que nada le agradezco a Altonath que siempre resuelve mis dudas y vengo con mas de esas jeje . Tengo duda en como se aplican los bonificadores por ejemplo al lanzar 3 misiles magicos se tiran 3d4 uno por misil ( depende el nivel del lanzador) y al lanzar un rayo abrazador se tiran 4d6 por rayo solo son valores para el ejemplo la pregunta es siendo mago se suma la inteligencia digamos un +4 a cada rayo en el caso de los misiles magicos seria un bonificador por cada d4 y en el caso del rayo abrazador seria un +4 por cada 4d6 o por castear misil magico asi sean 5 misiles se le suma solo 1 bonificador +4?
Gracias por la atencion y agradeceria mucho que me dijeran en que parte del corebook de pathfinder puedo corroborar esa informacion que me den para poder mostrar y compartir con mis amigos la fuente .
Gracias por la atencion y agradeceria mucho que me dijeran en que parte del corebook de pathfinder puedo corroborar esa informacion que me den para poder mostrar y compartir con mis amigos la fuente .