Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buenas, Duda respecto al Brujo D&D5E

BKoi

New member
Buenas, soy nuevo en D&D5E y junto con amigos lo estamos gozando que es una maravilla, y me surgió una duda respecto al brujo:

¿Si se destruye o pierdo el grimorio (de haber escogido dicho pacto) puedo cambiar los trucos, o los tres que escogí en su momento son permanentes?

Muchísimas gracias, y es un honor pertenecer a esta comunidad

Turin

Member
hola buenas, se supone que el brujo cuando pierde el grimorio o algo, al tiempo, nose si tras un descanso largo, viene en la descripción de clase, que vuelve a reaparecer su grimorio, entonces seguiria manteniendo sus hechizos que haya inscribido en el.

Khazgar

Member
El manual lo que dice es que si lo pierdes, puedes hacer una ceremonia que dura una hora para recibir un reemplazo, que lo que yo entiendo es que es un reemplazo exactamente igual al que has perdido, osea con los mismos trucos grabados que tenia el perdido.

BKoi

New member
Khazgar dijo:
El manual lo que dice es que si lo pierdes, puedes hacer una ceremonia que dura una hora para recibir un reemplazo, que lo que yo entiendo es que es un reemplazo exactamente igual al que has perdido, osea con los mismos trucos grabados que tenia el perdido.
Es lo que entendí, pero al no estar seguro mejor preguntar, sino estaría muu fuerte supongo haha, muchas gracias :D