Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buenas soy nuevo

YuYe

New member
Buenas soy nuevo en el mundo de rol y me gustaria que me recomendaseis algo para empezar ahora mismo tengo pensado comprarme el Fantasy Ground para jugar online.
Me gustaria que me recomendaseis tambien una guia para aprender a jugar rapido al menos en los principales tableros.

Juanan

New member
Bueno, primero tendras que decidir a que querras jugar. Hay muchos juegos de rol y muchas versiones jaja.
Mira, te dejo esta aventura para un jugador de Dungeons and dragons 4.0, subida en esta pagina, para que te hagas una idea de como es el juego. http://www.archiroleros.com/index.php?action=dldir;sa=get;file=16;dl=16
Bueno, esto es una aventura para un jugador (sin master), con opciones predeterminadas, en una partida normal las posibilidades serian mucho mas amplias. Esta fue mi primera aventura y la verdad es que me enganchó  :im_so_happy:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos Yuye

Tanto en mesa como en el FG hay muchas opciones de juegos. Lo mas predominante suele ser la fantasía medieval, pero hay juegos que tocan todas las ambientaciones, épocas y escenarios.

Yo te recomendaria empezar por algo que te guste y conozcas, el resto ira solo.

En mi antiguo club, las partidas para nuevos en los JdR solían hacerse con la llamada de Cthulhu por la sencillez del sistema, o si gustaba mas la fantasía, con D&D (o con MERP para los que preferian el señor de los anillos, mucho mas conocido, pero no recomendaría el sistema para empezar xD).

Pasate por el skype si quieres, estamos en un canal para hablar de FG y rol en general (mi nick es kioviax), y te puedes apuntar a alguna partida para ver como va el tema.

YuYe

New member
Muchas gracias pues me leere un manual de d&d y de Star wars que son lo que mas me llaman la atencion xD. aunque tambien he visto que hay de zombies ^^