Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buenos días, me podrías ayudar?

Arkuri

New member
Hola, soy nuevo en este grupo y quiero iniciarme en el rol, me gustaría encontrar un grupo con el que poder rolear... Mi única experiencia en el rol son en foros o también jugué una partida de Fate con unos amigos la cual me tocó dirigir. Honestamente me gustó mucho la experiencia.
Sin embargo tengo un problema, tengo 18 años y me mudé reciente muy lejos de mi país, ahora vivo solo. Actualmente soy desempleado mientras espero los papeles de mi visa. Por esta situación no cuento con una computadora (y se encuentran lejos en mi lista de prioridades a comprar)
Me gustaría saber si puedo conseguir un grupo con el que rolear a través de Discord o por algún medio similar.
También agradezco cualquier consejo o ayuda que me puedan dar, desde ya muchas gracias!
02fc7d17d99b18b6aa264816570b0c04.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk