Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buenos Dias, pregunta que no se preguntan.

8

84mariano

Guest
Buenas soy de Argentina, Buenos Aires, y ando buscando los libros de  D&D 4e en español, ya que hasta diciembre del este año tendre que esperar que tenga la opcion de que me los traigan desde Barcelona. Pero mientras tanto me gustaria leer algunas cosas si tienen idea donde puedo leer las cosas, no me interesa el libro completo, ya que esperare tenerlo orginal pero mientras me gustaria tener conocimiento de el juego. Ya lei las cosas dervir que publico en español y mas que ellos me dijieron en los locales donde van a comprar los libros.

Bueno desde ya agradesco y tengan buen dia. Lindo foro =)

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos y bienvenido.

Pues la verdad no se como ayudarte  :-*, si ya has leido todo lo que hay en la web de devir , poco mas hay en español circulando por ahi. En otras comunidades que visito , que se dedican a pasarse material y subirlo a programas p2p o webs de almacenamiento, por lo que he visto tampoco tienen nada todavia.

Mas que eso no se como conseguirte material para echarle un ojo a D&D4 en español, en ingles si, pero en castellano ni idea.  8)

8

84mariano

Guest
gracias, andare mirando por alli a ver devir saca algo mas =)

tenga buen dia.