Solo es efectiva una vez por asalto sorpresa.
Raza: SemiOrco con dex 14 (Ataques salvajes. Cuando saques un crítico en un ataque con un arma cuerpo a cuerpo, puedes volver a tirar uno de los dados de daño del arma y añadirlo al daño adicional del golpe crítico.)
Nivel 1 al 2: Guerrero
-Usaremos dos espadas cortas (Estilo de combate: Combate con dos armas añadimos tu modificador por característica al daño del segundo ataque.)
-Oleada de acción: puedes realizar una acción más aparte de tu acción normal. Esto es importante para el Combo.
Nivel 3 al 5: Picaro
-Con Pericia nos especializaremos en Sigilo, dejado la otra habilidad al gusto del jugador.
-Accion Astuta nos permitira salir de zonas amenazadas.
-Ataque Furtivo +2d6
-Arquetipo: Asesino
A partir de aqui ya comenzaremos con el Combo, cuando peguemos al enemigo por sorpresa, usaremos Ataques Salvajes del semiorco junto con Oleada de Accion del guerrero.
Atacaremos 3 veces y el daño en el caso de acertar los 3 ataques seria:
***6d6 (critico espadas cortas) + 4d6 (critico ataque furtivo) + 6 (bonus de dex) + 3d6 (semiorco) = 51 de daño medio.***
Si seguimos leveando...
Nivel 6 al 8: Guerrero
-Arquetipo: Maestro de Batalla (escogeremos la Maniobra Arremetida.Cuando ataques a una criatura con un ataque con arma cuerpo a cuerpo durante tu turno, puedes gastar un dado de supremacía para aumentar tu alcance a efectos de dicho ataque en 5 pies. Si impactas, añades tu dado de supremacía a la tirada de daño del ataque.) Aqui en el combo, sustituimos los 3d6 del semiorco por 3d8.
-Aumentamos caracteristica +2dex
-Ataque Adicional
Hasta aqui ahora el combo cambia un poco, cuando peguemos al enemigo por sorpresa, añadimos al combo 2 ataques mas y 4 dados de supremacia, con lo que el daño seria:
***10d6 (critico espadas cortas) + 4d6 (critico ataque furtivo) + 8d8 (dados de supremacia) + 15 (bonus de dex) + 4d8 (semiorco) + 1d6 (semiorco) = 121 daño medio.***
de aqui en adelante hay muchisimas variables:
Clasear Brujo: para despues del asalto sorpresa, Maldecir al objectivo y añadir 1d6 en cada ataque.
Clasear Clerigo de la Guerra: para asegurar impactos.
Clasear Paladin: hasta conseguir Castigo Divino para añadir 2d8 en cada ataque/slot.
PD: gracias Akasita, por darme el toque, me habia confundido en la build =).
Raza: SemiOrco con dex 14 (Ataques salvajes. Cuando saques un crítico en un ataque con un arma cuerpo a cuerpo, puedes volver a tirar uno de los dados de daño del arma y añadirlo al daño adicional del golpe crítico.)
Nivel 1 al 2: Guerrero
-Usaremos dos espadas cortas (Estilo de combate: Combate con dos armas añadimos tu modificador por característica al daño del segundo ataque.)
-Oleada de acción: puedes realizar una acción más aparte de tu acción normal. Esto es importante para el Combo.
Nivel 3 al 5: Picaro
-Con Pericia nos especializaremos en Sigilo, dejado la otra habilidad al gusto del jugador.
-Accion Astuta nos permitira salir de zonas amenazadas.
-Ataque Furtivo +2d6
-Arquetipo: Asesino
A partir de aqui ya comenzaremos con el Combo, cuando peguemos al enemigo por sorpresa, usaremos Ataques Salvajes del semiorco junto con Oleada de Accion del guerrero.
Atacaremos 3 veces y el daño en el caso de acertar los 3 ataques seria:
***6d6 (critico espadas cortas) + 4d6 (critico ataque furtivo) + 6 (bonus de dex) + 3d6 (semiorco) = 51 de daño medio.***
Si seguimos leveando...
Nivel 6 al 8: Guerrero
-Arquetipo: Maestro de Batalla (escogeremos la Maniobra Arremetida.Cuando ataques a una criatura con un ataque con arma cuerpo a cuerpo durante tu turno, puedes gastar un dado de supremacía para aumentar tu alcance a efectos de dicho ataque en 5 pies. Si impactas, añades tu dado de supremacía a la tirada de daño del ataque.) Aqui en el combo, sustituimos los 3d6 del semiorco por 3d8.
-Aumentamos caracteristica +2dex
-Ataque Adicional
Hasta aqui ahora el combo cambia un poco, cuando peguemos al enemigo por sorpresa, añadimos al combo 2 ataques mas y 4 dados de supremacia, con lo que el daño seria:
***10d6 (critico espadas cortas) + 4d6 (critico ataque furtivo) + 8d8 (dados de supremacia) + 15 (bonus de dex) + 4d8 (semiorco) + 1d6 (semiorco) = 121 daño medio.***
de aqui en adelante hay muchisimas variables:
Clasear Brujo: para despues del asalto sorpresa, Maldecir al objectivo y añadir 1d6 en cada ataque.
Clasear Clerigo de la Guerra: para asegurar impactos.
Clasear Paladin: hasta conseguir Castigo Divino para añadir 2d8 en cada ataque/slot.
PD: gracias Akasita, por darme el toque, me habia confundido en la build =).