Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buscó gente para jugar a dungeons and dragons Madrid centro

heavymetal1985

New member
Hola que tal? Buscó a gente para echar partidistas esporádicas a d&d por madrid centro. Hace mucho que no juego y me apetecería retomarlo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

komando128

New member
Pues si nos juntamos varios es una propuesta más que interesante! ¿Que reglamento?, yo dominó Ad&d y D&d 3a, la 4 me la salté y tengo muchas ganas de probar quinta!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

carlosdr_1988

New member
Buenas, pues yo estoy en las mismas, estaría genial juntarnos, yo vivo también en Madrid, al lado del Retiro, ahora estoy buscando algún grupo al que unirme pues no conozco a a nadie.
Mi correo es carlosdr_16@hotmail.com. Mándame un mensaje y seguimos charlando.

komando128

New member
Bueno ya somos 3, ¿no?, yo creó que puedo tratar de conseguir a alguien más... Lo mismo con 5 para ser suficientes por si alguno fallamos alguna sesión podríamos plantearnos algo!

jabator

New member
Si quedáis en fin de semana yo me apunto también:
javiersoriano84@gmail.com
podemos hacer un grupo de wassap o algo para hablarlo.

komando128

New member
Bueno nos vamos juntando varios!.Podemos utilizar el google Hangouts que creó que nos podemos conectar directamente mediante usuario (cuenta de correo electrónico).

jabator

New member
komando128 dijo:
Bueno nos vamos juntando varios!.Podemos utilizar el google Hangouts que creó que nos podemos conectar directamente mediante usuario (cuenta de correo electrónico).

Añadirme a google y hablamos si quereis javiersoriano84@gmail.com, a ver si sale un grupo.

komando128

New member
Acabo de crear un grupo y he metido las dos direcciones de gmail. ¿Carlos, no tienes cuenta de gmail y te meto?

jabator

New member
Ayer fue la primera partida del grupo en Madrid, hemos empezado una campaña de 3.5, pero nuestra idea es jugar ONE-SHOT y partidas cortas de otros juegos si surge la oportunidad (5ª edición, Pathfinder...)
Incluso es posible que pueda entrar mas gente a esta cmapaña.
Si alguien quiere unirse al grupo que contacte por aquí javiersoriano84@gmail.com
Algunos usuarios contactaron pero no se concreto nada, si siguen interesados ya saben donde estamos.

komando128

New member
Y fue muy divertida añado... Menos mal que tenéis un par de enanos con los cojones bien puestos para salvaros el culo... ;p