Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buscamos DM y grupo por Madrid Centro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mekafonsu

New member
Hola buenas!! Somos Alfonso y Rodrigo y estábamos buscando un GRUPO DE ROL para jugar a D&D 5e con ambientación clásica en Madrid centro a ser posible.

Hemos empezado a jugar el Starter Set (yo mismo como DM) pero se nos han rajado dos personas, así que hemos decidido buscar un nuevo grupo con un DM de verdad (empezamos hace poco con el rol y se me iba un poco de las manos dirigir a tanta gente sin estar 100% acostumbrado a las reglas).

- Tenemos 23 y 20 años respectivamente.
- No somos novatos en D&D 5e pero tampoco expertos jajaja.
- Estaríamos disponibles los fines de semana y casi todas las tardes a partir de las 18:00 entre semana.
- Estamos deseando empezar cuanto antes y tenemos muchas ganas!!!
no hay más uno
no hay comentarios

Exares

New member
¡Hola!

Yo tengo bastante experiencia jugando y dirigiendo rol, aunque de D&D 5 tengo varios libros pero no he llegado a jugarlo. Si estáis por el centro podríamos organizarlos. Vuestros horarios coinciden con los míos, además :)

Hyldoceras

New member
Buenas,

Actualmente vivo en Aluche pero trabajo dentro de la M30, y también me gustaría encontrar un grupo para echar unas horas entre semana cuando salga del trabajo. Tengo experiencia previa en D&D, pero no dirigiendo. Si os interesa contactad conmigo por MP y vamos hablando.

Saludos!

mekafonsu

New member
Hola buenas!!! estaríamos encantados de que jugaras con nosotros. Jugaríamos en casa de @Exares pero solo estaría disponible un par de horas, así que buscamos sitio también.

Mándame un mail para tener tu contacto e ir organizándolo.

De momento seguimos buscando jugadores, y si hay alguien más que quiera ofrecerse como Dungeon Master mejor que mejor!

Atlas

New member
Yo acabo de empezar en el mundo de DnD asi que si quereis un noob en vuestro party yo me apunto,intentare no causaros muchas molestias xD

mekafonsu

New member
Atlas dijo:
Yo acabo de empezar en el mundo de DnD asi que si quereis un noob en vuestro party yo me apunto,intentare no causaros muchas molestias xD

Hola! Siento decirte que el grupo está ya cerrado desde hace tiempo. Suerte en tu búsqueda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas