Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buscamos jugador/es para ampliar mesa en Sevilla

SATOR

New member
Somos un grupo de 3 jugadores de entre 35 y 40 años, así que buscamos a alguien que se aproxime a nuestra quinta. No somos exigentes en cuanto a la experiencia, pero sí es verdad que buscamos a alguien formal con ganas de jugar y que pueda tener una cierta periodicidad. Normalmente quedamos un día a la semana y, salvo raras excepciones, es durante el fin de semana. Somos muy versátiles con respecto a los juegos, pero en nuestras partidas priman sobre todo las tramas elaboradas de pensar y el roleo, dando mucha importancia al transfondo de los PJ's. Lo normal es que antes y/o después del rol juguemos a algún juego de mesa. La mesa se mueve entre Gerena y Sevilla capital. También informamos a posibles interesados que en una de las casas hay gatos (por posibles temas de alergias y/o fobias).

musjaufals

New member
pues yo estoy en otro grupo de la misma quinta y estamos parados por el dj. algunos llevan muy mal el monazo. nosotros nos movemos por sevilla y villanueva del ariscal. en todo caso, estaria interesado en contactar con vosotros y ver probar.

JMonpellieur

New member
Soy de esa quinta, me gusta el trasfondo pero vivo en Huelva, algo lejos para hacer el viaje todas las semanas.

De todos modos miran la Asociacion de rol el Dirigible en sevilla, seguro que encontrareis gente allí, aunq no se si alguno encajara con lo que buscais.

SATOR

New member
Hola Musjaufals, te envío un privado para ver si concretamos algo. Merece la pena intentarlo.

JMonpellieur, en El Dirigible ya he probado, pero no he terminado de encontrar lo que buscaba. Gracias por la información de todas formas. Y sí, supongo que Huelva queda un poco lejos para algo con regularidad, una pena.