Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buscamos jugadores en Madrid capital (DyD4)

Ruski

New member
Hola chicos. Lo dicho, soy el master de un grupito y se nos han ido varios jugadores. Estamos buscando a gente que le apetezca reunirse una vez a la semana, normalmente los sábados, para tirar unos dados.

La ambientación es mía propia, y está inacabada todavía, pero de momento da para partidas bastante extensas.

No son partidas demasiado serias, y jugamos sin tablero, usando la imaginación y tal. Buscamos sobre todo a algún clérigo o bardo, el grupo anda falto de líderes. Pues... Poco más, ciertamente, si hay algún interesado que conteste o mande un mp.

aemaru08

New member
Hola,

a mi me podría interesar. ¿Dónde os pensáis reunir? Es que soy del sur de Madrid, y para ver que tal me vendría. Y si puedes poner algún detalle mas de la partida...

Ruski

New member
Pues verás, solemos jugar en casa de alguno de nosotros, normalmente la mía que es la más grande, vivimos casi todos en la zona centro de Madrid.

La ambientación no cambia gran cosa, el mapa, algunas razas y los dioses, y todo eso lo tengo escrito para que los nuevos que quieran unirse se informen. Son partidas muy abiertas, no hago la siguiente hasta que no se ha jugado la anterior, para dar más opción a los jugadores de tomar decisiones y demás.

M_A_G_O

New member
Ruski qué tal?

Yo te propongo que os paseis por el Club al que pertenezco, se llama Mecatol Rex, está en la zona de Carabanchel Alto, con lo que seguro que no os pilla lejos, y allí puedes encontrar jugadores de sobra.

De hecho, si os animaseis, yo mismo me unía a la partida. Entre otras muchísimas grandezas tenemos una fantástica mesa de juego para tener un tablero virtual. Con una mesa especialmente diseñada, una TV grande en medio, protegida por un metacrilato y un ordenador portátil conectado. Todo permamentemente a disposición de los socios. Además de tener material de rol de casi todos los juegos que hay en el mercado, y una cantera de unos 60 socios de entre los que conseguir jugadores, y apuntaros a su vez a otros juegos.

Lo dicho, animaros y a ver si nos vemos por allí!!