Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buscamos jugadores o grupo para rol en Sanlúcar-Jerez y proximidades

Quingausa

New member
Buenas a todos.

Abro este hilo porque nuestro grupo de rol de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha ido perdiendo miembros y necesitamos a más gente para poder organizar partidas o poder unirnos a otro grupo para poder jugar en vivo. Buscamos gente de Sanlúcar o de la comarca, zonas cercanas para poder desplazarnos o que vosotros vengáis para echar unos roleos en vivo.

Tenemos varios juegos para jugar: DnD 3.5 y 4, La llamada de Cthulhu, Aquelarre, Kult o Dark Heresy entre otros, aunque estamos abiertos a cualquier juego rolero. Aunque no somos un grupo super-pro, pedimos un mínimo de seriedad, y aunque en las partidas siempre hay bromas y tal la idea es jugar creando y metiéndose en el ambiente de los juegos, por lo que no queremos jugar de cualquier manera.

Un saludo y que rueden los dados.

Disi

New member
Hey, soy de Sanlucar de Barrameda y soy un master medianamente experimentado en Rol por Hangout, masterizo bastante Dark Heresy y tengo libro y pantalla de narrador en físicos por si se cuece partida. También tengo experiencia en D&D 3.5, Llamada de Cthulhu, Mundo de tinieblas y ando en deseos de hacer rol en vivo (o mejor dicho, en persona)  :biggrin:

Charcosombrio

New member
Hola. Yo estoy en Jerez, puedo ir a jugar a Sanlucar y lo mismo invitar a gente a casa. Llevo Cthulhu, Cultos Innombrables y otros. Me interesaría saber en que horario soleis jugar. Gracias.

SrBautista

New member
Hola buenas, estoy iniciándome en el mundo del rol, me gustaría desarrollarme como game master pero también puedo adaptarme a participar como jugador ^^
Soy de Trebujena, un pueblo a unos 15 o 20 minutos en coche de Jerez y Sanlucar.
Alguna que otra vez podría ofrecer un lugar para reunirnos, y obviamente no tendría problemas en desplazarme :)
PD: De momento solo he jugado al sistema de Fate Acelerado, pero puedo adaptarme a cualquier otro sin problema :D

Quingausa

New member
SrBautista dijo:
Hola buenas, estoy iniciándome en el mundo del rol, me gustaría desarrollarme como game master pero también puedo adaptarme a participar como jugador ^^
Soy de Trebujena, un pueblo a unos 15 o 20 minutos en coche de Jerez y Sanlucar.
Alguna que otra vez podría ofrecer un lugar para reunirnos, y obviamente no tendría problemas en desplazarme :)
PD: De momento solo he jugado al sistema de Fate Acelerado, pero puedo adaptarme a cualquier otro sin problema :D

Charcosombrio dijo:
Hola. Yo estoy en Jerez, puedo ir a jugar a Sanlucar y lo mismo invitar a gente a casa. Llevo Cthulhu, Cultos Innombrables y otros. Me interesaría saber en que horario soleis jugar. Gracias.

Disi dijo:
Hey, soy de Sanlucar de Barrameda y soy un master medianamente experimentado en Rol por Hangout, masterizo bastante Dark Heresy y tengo libro y pantalla de narrador en físicos por si se cuece partida. También tengo experiencia en D&D 3.5, Llamada de Cthulhu, Mundo de tinieblas y ando en deseos de hacer rol en vivo (o mejor dicho, en persona)  :biggrin:

Gracias por responder. Perdonad que haya tardado tanto en contestar pero hacía tiempo que no entraba por aquí. Os he dejado a todos un mensaje privado  :drinks:

Ender99

New member
Buenas,

Se que el hilo este es un poco antiguo, pero bueno. Nosotros somos un grupo de jugadores de Jerez y estamos buscando gente para llenar algunas partidas que tenemos a medias :S (esta semana y la que viene segumos Kingmaker de Pathfinder y El auge del señor de las runas). Normalmente jugamos en un local del centro que tenemos pillado. Si os interesa decidme y hablamos :D

Un saludo!,

Quingausa

New member
Ender99 dijo:
Buenas,

Se que el hilo este es un poco antiguo, pero bueno. Nosotros somos un grupo de jugadores de Jerez y estamos buscando gente para llenar algunas partidas que tenemos a medias :S (esta semana y la que viene segumos Kingmaker de Pathfinder y El auge del señor de las runas). Normalmente jugamos en un local del centro que tenemos pillado. Si os interesa decidme y hablamos :D

Un saludo!,
Buenas!

Pues podríamos hablarlo a ver si tenemos horarios compatibles y tal. Mejor hablarlo por privado si te parece bien. Pásame si quieres un correo o el telegram, whatsapp o similar,

Un saludo!