Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buscando ayuda en la creacion de un personaje maligno

Hoshi_1412

New member
Saludos

Estoy en una partida los fines de semana, pero se supone que solo se utilizara personajes de neutral a evil y la verdad no se me da bien ser evil, pero estaba pensando en un personaje que por x o y motivo desea eliminar (o a lo menos expulsar) a los Dioses y Demonios de su mundo de alguna manera... una especie de cruzada personal. Así que tengo una duda:

Hay alguna posibilidad que algún personaje en d&d pueda adquirir poderes al nivel de una deidad... especialmente sin depender de una deidad o demonio?

Y si tuviese que depender de una Deidad o Demonio para poder alcanzar este objetivo... que deidad podría interesarle apoyarlo?

Supongo que es difícil ya que de hacerlo significaría su propia destrucción/expulsión de ese mundo...

Disculpen las molestias y gracias por su ayuda de antemano.

Bombermans

New member
Se me ocurre o bien que un dios maligno quiera utilizar a tu personaje como herramienta para matar a dioses rivales y apoderarse de sus portfolio, pero manteniendolo a raya lo suficiente como para mantener el status quo, es decir, ¿quién no querría ser el único dios en Faerün? Podria ese dios maligno querer desechar a tu personaje una vez terminados los trabajitos, o incluso antes, no sea a ser que se vuelva peligroso.

Otra alternativa que se me ocurre es, en Complete Arcane creo que era, hay una especie de clase que hace pactos con espiritus. Espiritus que no pertenecen al mundo divino, estan como entre medio. Podrias enemistarlos con los dioses, y querer espulsarlos para ocupar su lugar.

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Primero, nos vendría bien si nos dijeses a qué juego y entorno de campaña de te refieres :)  ¿Reinos olvidados de 3ª? ¿Los dioses de 5ª? ¿Golarion de Pathfinder?

Por otra parte, tampoco te hagas mala sangre. Recuerda que ser malvado quiere decir que haces actos malvados, pero no quiere decir que tengas que ser un psicópata; puedes ser egoísta o interesado sencillamente, y podrías por ejemplo ser alguien que ayuda a los demás, pero sólo si con eso consigue seguidores para su causa, publicidad, una recompensa, o si siguen su credo.

La idea que te dan además es muy buena. Seguro que en el entorno que estéis jugando hay alguna clase de personaje que persigue la anarquia, o adora a las fuerzas primigenias y los espíritus, pudiéndose convertir en un odioso persecutor de la religión. Así por ejemplo podrías seguir salvando aldeas de malvados orcos, pero "lamentablemente" la iglesia se incendió durante la refriega para salvar el pueblo y ahora está hecha cenizas :p

Dossvidanja!