Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buscando Efectos de Sonido

LordKaizack

New member
Pues estoy preparando la partida de Curse of Strahd y Out of the Abyss y la verdad es que me faltan efectos de sonido. He estado mirando por internet y hay varias páginas pero te mueres al bajar uno por uno, conocéis algún pack de efectos de sonido para las partidas?

rangkok

New member
Yo uso roll20 en mis partidas. Es una aplicacion para rolear online,pero tiene una opcion para reproducir sonidos que va muy bien, con un buscador de sonidos bastante completo. Es gratuita,solo necesitas una conexion a internet. No te podras bajar los sonidos, pero si hacerte tus propias playlist.

Espero haberte sido de ayuda.Un saludo.

FranLu

New member
Sisi, peor yo digo efectos de sonido, no música, en plan un lobo aúlla, una puerta que se cierra, un volcán que suena....

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Buscando por google salen muchos, algunos incluso sin copyright y uso libre. Hay una recopilatorio de efectos para usar por youtubers etc que hace poco me baje del mismo youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=B-uIfFgMPyw

En la descripción del vídeo aparece el link de descarga.

En la web del ministerio de educación había un montón, que aun siguen allí, lo que pasa  que la interfaz de la web ahora mismo es user friendly enemy y encontrar algo allí es bastante complicado por decir algo.

Mushatsi

New member
Si no te importa usar el móvil, yo uso esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.appingtown.rolmastersoundsmepro

Tiene versión gratuita, con menos sonidos, y la de pago es muy barata, merece la pena. Yo conecto el móvil a un altavoz bluetooth, y me va perfecta. Es más, mis jugadores ni se lo esperaban, y la primera vez que oyeron rugir a los goblins lo fliparon  :lol: