Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buscando jugadores en Queretaro, Mexico.

† Grimm †

Guest
Bueno ya llevo tiempo jugando RPG´s de lapiz y papel, bueno usando los clasicos dados pero me mude a Queretaro y la verdad es que aqui no tiene mucha demanda y la verdad es que es un poco tedioso estar asi ya que no puedo ni narrar ni jugar absolutamente nada y este es el medio que encontre mas factible para poder encontrar gente con el mismo gusto por los RPG´s como el D&D, Mage, Werewolf, etc.

M

Mad_Twinkie

Guest
Hola, sigues buscando jugadores? Somos un grupo de 3 tratando de organizar una campaña de AD&D 2da edición (somos viejitos) y no conocemos gente en Querétaro que juegue. Apenas estamos viendo que dias serian y donde.

Blaine_Ens

New member
EY  yo quiero rolar, tengo experiencia desde 3ra hasta 5ta, si alguien quiere empezar a rolar o quiere saber más de DnD podemos juntarnos y cotorrear

auradanzante

New member
Hola!! a mi tambien me interesaria rolear juntarnos para hacer partidas cotorrear etc casualmente tengo un team speak 3 a diposicion para esas cosas gratuito suelo estar conectado todos los dias por la tarde noche podriamos hacer una comunidad que os parece

jaxKELETOR

New member
Hola, no tengo ninguna experiencia en el juego, solo se poco de videos que he visto en youtube, pero realmente me interesa probar el juego pues creo que es algo que me puede llegar a gustar bastante, tal vez pueda convencer a otros amigos de tambien darle una oportunidad

moscontheroad

New member
Seis años después de tu publicación, ¿todavía estás buscando jugadores? Espero que si.
Extraño jugar D&D, me puedo adaptar a la edición que juegas, aunque casi todo el material que tengo es para 3a.