Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buscando jugadores para la Campaña La Maldicion de Strahd

Xelpa

New member
Estoy pensando en dirigir la campaña de Curse of Strahd por roll 20. Tengo montado bastante, pero seria un master principiante.
Vivo en Irlanda, asi que la idea seria jugar de 21.00 a 23.00 hora de España mas o menos. una vez por semana o al menos 3 por mes.
Maximo 4 jugadores. Y no importa experiencia. Lo importante son las ganas de pasarlo bien ^^
Algun interesado en participar ?

Xelpa

New member
Khazgar dijo:
Buenas, me apunto con dos amigos mas!
war103 dijo:
me interesa pero soy principiante. Si no es problema cuenta conmigo

Genial, Les paso un link por privado para entrar al grupo de discord y desde hay organizamos cómo será la campaña y cuando jugar.
Váyanse metiendo y lo vamos hablando por ahí mejor.

khel

New member
La campaña está muy chula. Yo la estoy dirigiendo y mola mucho.

Xelpa, si te apetece o tienes alguna duda que podamos debatir, seguro que nos viene bien a todos, no dudes en escribirme.

Es una campaña compleja de preparar y donde queda alguna laguna con los PNJ y línea temporal que al menos a mí no me ha terminado de encajar  :read:

Saludos!

xxxravenloftxxx

New member
Hola a todos,

Supongo que llego super tarde y ya están todas las plazas ocupadas, pero por si acaso surgiera algún hueco más adelante y necesitaras más gente, cuenta conmigo :)

Un saludo

putapedi

New member
Idem!
Supongo que todas las plazas están cogidas, pero si alguien tiene que dejarlo o no le va mucho, contad conmigo.

Pasdlo bien!