Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

BUSCANDO UN DM PARA JUGAR CUANTO ANTES

KUKAMBULU

New member
Hola, somos un grupo de 3 personas que estamos buscando un DM, en principio nos vale o una campaña inventada o una predefinida como "Call Of Cathulu", "Anima", etc.

Un saludo

KUKAMBULU

New member
Hola, buscamos un DM para una campaña para 3 personas o más si alguien quiere apuntarse.
Si lo deseáis puedo pasar el link del discord.
Un saludo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Por favor, mantengamos el respeto que caracteriza nuestro foro. Independientemente de tu opinión [member=5110]emergrin[/member] , el usuario [member=7850]KUKAMBULU[/member]  tiene todo el derecho a expresar su petición sin que se abra un debate en su hilo de Partidas online.

Se pueden abrir otros hilos en Charla de rol, en el que se puede abrir un hilo para expresar o debatir cualquier tema.

Por favor, edita tu post o la moderación tendrá que intervenir borrandolo.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión,

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Vista la escalada de comentarios la moderación va a borrar los contenidos no relevantes al tema de este hilo.

KUKAMBULU

New member
Perdón es que la falta de sentido del comentario me ha cabreado, lo siento.
El objetivo del mensaje no es obligar a nadie, como somos jugadores nuevos queremos jugar los 3 como players para interactuar entre nosotros y por eso estamos preguntando OJO NO OBLIGANDO NI VAGUEANDO por si alguien está interesado.
Como he dicho ya hemos jugado entre nosotros anteriormente pero ahora queremos probar esto.

RazvanVC

New member
Buenas yo estoy buscando un grupo de jugadores para empezar una campaña nueva, estoy abierto al sistema de juego pero si queréis mas detalles enviarme un mensaje y lo vamos hablando por Discord.

Que los vientos os acompañen

KUKAMBULU

New member
Hola, eres nuevo como DM o tienes experiencia, es que nos gustaría alguien con experiencia para disfrutar de una campaña en todo su esplendor ya sea inventada por el propio DM o una ya hecha