Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco gente para D&D 4º edicion en cieza (Murcia)

Ystar

New member
Hola, soy un jugardor de D&D desde hace muchos años, pero por causas de fuerza mayor, perdi todo el grupo de compañeros con el que jugaba y el local de reunion, y ahora estoy solo y sin posibilidad de viajar para encontrar nuevos grupos.
Dispongo de los libros del jugador 1 y 2, master y el libro de monstruos 1 de la 4º edicion. Si alguien hubiera interesado en crear un grupo aqui o ya lo tienen y quieren alguien mas, contacten conmigo por favor.

Un saludo, roleros!

Cruz

New member
Hola, mi nombre es Cruz. Tal vez hayas visto el artículo que cree hace poco. Vivo en Fuente Álamo, cerca de Murcia, y no he jugado nunca a D&D, ya que ninguno de mis amigos está interesado y no puedo permitirme el equipo necesario. Si más gente se une a nosotros estaría encantado de jugar mi primera partida contigo  :laugh:. Estaré libre estas navidades.