Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco gente para partidas online.

Asfor

New member
Bueno pues el título lo dice todo. Soy Adrián y este verano empecé a jugar a DyD 5 con unos amigos de siempre de la ciudad y me ha despertado el gusanillo. La cosa es que a ellos no les ha llamado tanto pero a mi si que me gustaría seguir jugando.
Si alguien quiere hacer grupo o les falta alguien pues eso, que aquí estamos.

Sergioms

New member
Hola! Yo también estoy interesado en jugar partidas online. Soy novato, pero con muchas ganas de aprender! Un saludo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Turin

Member
Yo estoy buscando gente para una campaña de Starfinder que he montado, pues me han dejado 2 jugadores y por tanto hay 2 plazas libres. Si alguien está interesado.

Pd: he puesto anuncios en otras partes conque avisad rápido si os interesa.

danimargen

New member
Buenas, yo también estoy buscando una partida para jugar alguna que otra noche. He jugado un par de veces pero a mis amigos no les convence mucho esto. Si hay hueco aún me gustaría unirme.

Osoliron411

New member
Hola buenas:
Si aun sigues interesado en encontrar gente si te interesa te dejo por aquí el link de mi server que hay seguro q cualquiera se une contigo a una partida
https://discord.gg/T6PpFP5