Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

BUSCO grupo 5ED D&D en Barcelona

cmuscata

New member
Hola a todos, hace mucho que no juego a D&D y quiero volver a jugar a ser posible la 5edicion :)  Hay algun grupo que juega aqui en Barcelona para quedadas semanales?

Gracias,
Christopher

ZAT

New member
cmuscata dijo:
Hola a todos, hace mucho que no juego a D&D y quiero volver a jugar a ser posible la 5edicion :)  Hay algun grupo que juega aqui en Barcelona para quedadas semanales?

Gracias,
Christopher

A D&D5, no. Pero si quieres provar D&D4, avisa que talvez pueda conseguirte algo.
Que experiencia tienes con D&D?

Vlad

New member
Buenas, he leído tu post y la verdad es que yo también resido en Barcelona y me gustaría encontrar un grupillo que haga partidas de D&D4ed (preferiblemente) o cualquier otra cosa como LD5, Marca del este, Zombies, etc...

Un Saludo :prankster:

Elronhir

New member
Buenas, pues nosotros somos dos personas y estamos buscando más gente para jugar a la nueva edición. Somos de Barcelona ciudad. La idea es hacer partidas de inicio de una o dos sesiones, aventuras cortas. Para ver que tal se lleva la gente del grupo. Si todo va bien y el grupo cuaja la idea sería continuar jugando una campaña.

Os dejo mi mail elronhir@outlook.com por si estáis interesados.

Un saludo

Elronhir

New member
En mesa ya que lo de jugar online a mi no me acaba de convencer. Me gusta más el estar cara a cara para poder celebrar los críticos como manda Pelor.