Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco grupo de d&d 3.5 o 4.0 - Sevilla

Macquarrie

New member
Buenas, soy un chaval de Tomares (Sevilla) que busca un grupo de roleros experimentados por el aljarafe o en sevilla que les guste el mamorreo, la exploracion y rescatar damiselas en apuros.

Llevo mucho jugando al rol, sobretodo a 3,5 y busco un grupo al que le guste jugar campañas de este mitico juego, me considero un buen jugador, y mis jugadores siempre me han dicho que soy un buen master asi que me ofresco tanto a jugar como llegado el caso a dirigir, aunque en principio prefiero tornar mas la balanza al lado de jugador

En principio no le hago asco a probar la cuarta edicion, estoy abierto a otras cosas xD

Tengo alta disponibilidad y movilidad, en principio prefiero jugar entre semana, y a ser posible otro dia que no sea miercoles, pero puedo adaptarme a otros horarios, y por supuesto no me importa el roleo mañanero o el nocturno.

Por ultimo decir que busco una mesa con buen ambiente, a la que aportar y que me aporte, como jugador me gustan mucho los roles comicos/valientes, por lo que conmigo puedo asegurar que os reireis!

Un saludo y gracias por dedicarme vuestro tiempo.

SATOR

New member
Hola. En mi minimesa (sólo somos tres), estamos buscando gente. De todas formas hay un importante 'pero'. Ahora no estamos jugando a Dungeon ni está entre los previstos, aunque sí que se está jugando y se jugará a fantasía, como Warhammer Fantasy, Slaine y Roleage. Ya me dirás si te interesa o no. Si me contactas vía email (lo tienes en mi perfil) seguramente te responda antes.

Un sdaludo.