Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco grupo en Torrejon, Alcalá o alrededores...

Cepi

New member
Muy buenas, me acabo de mudar a torrejon hace poco y busco grupo para jugar. Me llama mucho D&D, pero me adapto a casi todo, tengo mogollon de mono de darle a D&D5 ahora que sale en español. Pues nada, me quedo a la espera a ver si tengon gente por aqui cerca para poder jugar.

PD.: este es mi primer mensaje en el foro, aunque suelo meterme de vez en cuando a leer.

Un saludo.

Cepi

New member
EEYY, genial, ahora te pongo un privado y a ver si sale alguien mas de por aquí y montamos un grupo que tengo muchas ganas de jugar unas partidas. :)

amogosforecer

New member
Hola chicos, yo soy de Torrejón y ando también en busca de una partida de D&D, me da igual si 3 o 5 es o Pathfinder también. Tenéis grupo montado ya? Escribirme por privado o por mail, por favor.

amogosforecer3(arroba)Hotmail(punto)com

Bluedeath

New member
Hola buenas.

Soy nuevo en el foro y en el mundo de dungeons and dragons.

Me encantaría aprender a jugar y empezar por la 5ª me parece una buena opción. Soy de Coslada y
trasladarme no sería ningún problema.

Tengo muchas ganas por aprender y jugar.
Aparte de mi también querría venir otra persona en las mismas condiciones (novata, ganas de aprender y pasarlo bien, etc).