Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco grupo (nuevo o existente) para jugar por Madrid centro

Exares

New member
¡Hola!

Es mi primer mensaje en el foro, y al final me he decidido a abrir un tema nuevo para no mezclar peticiones de otra gente en otras zonas de Madrid.

Llevo unos meses en Madrid y ya son alrededor de cinco años sin jugar a rol. Tengo bastante experiencia (empecé con Vampiro, enlacé D&D 3.x, Mago, Leyenda de los Cinco Anillos, algo de Cthulhu, Star Wars, Demonio, Réquiem y Despertar...) y el mono cada vez es mayor. Vivo por Chamberí, y por lo que veo los mensajes más recientes sobre grupos en Madrid no son por el centro.

¿Alguien tiene hueco en su grupo, o hay tres o cuatro personas con ganas para que nos juntemos y nos pongamos a recorrer los Reinos (mi preferencia, pero bueno, D&D me vale :p)?

¡Un saludo!

Darknegan

New member
En Alcalá hemos formado un grupo de gente como tú, que al mudarnos a Madrid hemos perdido nuestro grupo de rol. Aunque supongo que no te queda muy cerca.

humuusa

New member
De chamberi a Alcalá hay un buen trecho. Como dice no mezclar zonas que luego la gente sabe. Gracias

Exares

New member
Jajaja exacto, no me queda muy cerca. Y además no tengo coche, así que sería depender de transporte público, por lo que para quedar alguna noche y tal... ¡Gracias de todos modos!

A ver si alguien más está en situación parecida a la mía.

johanson123

New member
Yo vivo en Torrejón, tengo bastante mono de jugar D&D 5 ya que están sacando muchas cosas ahora. El unico problema es que hasta julio no podría empezar (examene finales). Evidentemente, Alcalá es lo que me pilla mas cerca, pero dado el caso, podría verme jugando en chamberí o algún punto intermedio.

Osiris

New member
Hola! Siempre existe la posibilidad de jugar online desde la comodidad de casa, os recomiendo probar Fantasy Grounds, actualmente tenemos un grupo montado para jugar a d&d 5e.
Si os animais o teneis alguna duda Pm  :victory:

Exares

New member
Jugar online siempre es una posibilidad, pero echo de menos jugar en mesa, cara a cara, así que de momento prefiero seguir buscando :p

Johanson123, estoy un poco igual. Me compré hace poco el Player's Handbook de DnD5 y, aunque me sigue molando más 3.5, no me importaría probar cosas de 5ª. A ver si aparece más gente.

Darknegan

New member
No he jugado 5ª y vivo al lado de torrejón (Torres de la alameda). Me encantaría probarla si te animas a crear alguna campaña molona. Nosotros casi siempre jugamos en torres o en alcalá. Y casi siempre jugamos a Pathfinder.

Humuusa, no he entendido muy bien tu frase: " Como dice no mezclar zonas que luego la gente sabe"

humuusa

New member
Pues eso, ha puesto Madrid (Centro) no Alcala, extraradio o lo que sea. Aunque vamos, como estais tan desesperados os lo habeis pasado por el forro.. Si hubiera puesto busco grupo en madrid, pose.
Pero vamos que me da igual es un intento por tener un orden, pero si la gente no hace caso pues a mi.... :jester:

daisyKutter

New member
Buenas, yo soy nuevo en el foro también, le he descubierto hoy. Ando buscando un grupo que me acoga, soy nuevo en ésto la verdad, no tengo mucha idea; siempre me ha gustado el rol, pero nunca he tenido con quien jugar porque en mis círculos nunca ha gustado mucho. Vivo por Fuencarral pueblo, así que no se qué me viene mejor, si Alcalá o Chamberí, supongo que me da igual. Me gustaría probar D&D, aunque también me gusta Vampiro.

Darknegan

New member
Si te animas a Alcalá solo tienes que decírmelo. este jueves jugaremos a Redención, futuro apocalíptico con naves tras el ataque de una raza extraterrestre a los humanos.