Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco grupo para d&d Valencia o alrededores

JaviN7

New member
Buenas muchachos, busco un grupete para poder engancharme otra vez al d&d que me retire hace años y quiero retomarlo otra vez. Busco algún grupo de Valencia, aunque soy de lliria, no me costaría bajar a priori, aunque tengo casa y podríamos jugar siempre allí, espero alguna respuesta con ganas de leerla, Chao muchachos

JaviN7

New member
Que tal, si, Johan y yo ya hemos contactado y estamos metido en un grupo que vamos a empezar una nueva campaña en breve. Si te interesa escríbeme a djreijavichu@gmail.com

Lesky

New member
Hola, yo soy de Valencia y estaba interesado en jugar. No tengo mucha experiencia pero llevo mucho tiempo queriendo jugar a este gran juego. Si alguien quiere jugar ya sabe.

¡Un saludo! :biggrin:

asenoc

New member
Se buscan dos jugadores (o un jugador y un master) para completar un grupo de rol en mesa en Valencia.
Las partidas son los sábados por la tarde en Massamagrell y se pueden alargar hasta la madrugada si al grupo le apetece.

El que este interesado que contacte conmigo y lo hablamos.

barakas

New member
Buenas yo tambien estoy buscando grupo.Por ahora somos dos y llevamos bastante sin jugar.En principio solo podemos los domingos y algun sabado.
Somos de Benetusser

peasant

New member
hola, yo tambien busco grupo a ser posible en valencia capital, me ofrezco para jugar o hacer de master a 5 o 2ed,