Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco grupo para jugar online

MonkeyDRinyx

New member
Buenas!

Soy nuevo posteando por aqui, aunque ya hace tiempo que voy visitando diferentes apartados del foro y siguiendo alguno que otro post.

La verdad es que llevo un par de años jugando D&D siempre con amigos y en mesa, hace unos 2/3 meses empezamos una nueva campaña en la que estoy haciendo de DM y para informarme, conocer metodos, ver otros DM, etc... empece a ver partidas por youtube, practicamente todas usando programas online, y nada, me llamo mucho la atención y me ha entrado el gusanillo de provar (por ahora como jugador) todo el mundo del rol online.

Asi que nada, voy con mucho entusiasmo la verdad. Me mantengo atento por aqui!

MonkeyDRinyx

New member
Durante la semana todas las tardes y por la noche podría alargar hasta las 12 (menos el miercoles por la noche), fines de semana por ahora tengo bastante disponibilidad pero de forma regular cada semana te diria que los domingo tarde/noche es cuando voy mas lijero de tiempo.

Road1985

New member
Me interesa la idea y cuando digo me, podría interesar a tres personas en realidad.
La disponibilidad sería de fin de semana y me gustaría saber como funcionaría el tema

Jay Cormac

New member
Buenas, me gustaria comunicarme contigo para poder jugar online. Quisiera saber si nuestros horarios coinciden, asi que notificame en quanto puedas.

Vynmarius

New member
Buenas!

Llevo un montón de tiempo sin jugar al rol y me gustaría volver a jugarlo de forma online. Si hay hueco todavía en tu partida o si alguien lee ésto que lleve una partida de D&D 5 y tenga un hueco para un recién llegado, estoy a vuestra disposición. Muchas gracias de antemano

Cualquier cosa podéis enviar privado

Un saludo!