Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco jugadores en barcelona

markfcb1899

New member
Muy buenas!

Alguien de barcelona que juegue al dungeon and dragons? A mi siempre me ha gustado pero a mis amigos no asin que solo he jugado un par de veces, si alguien quiere echar unas partidas y enseñarme un poco mensaje privado.

Un saludo

Fast_Kill

New member
Buenas  markfcb1899. Pues yo tambien soy otro principiante que no tiene muchos amigos con el mismo interes. Me encantaria aprender a jugar bien y realizar campañas extensas, asique cuenta conmigo si quieres quedarpara jugar.

eduard81

New member
Hola!
Yo hace algún tiempo que no juego a rol y me gustaría volver a retomarlo. Aunque tengo experiencia como master y como jugador en otros juegos, hace poco que me compré la quinta edición de D&D y me considero bastante principiante en el sistema D20 (la última edición que jugué fue a Ad&d).
Creo que nos podríamos juntar los que buscamos grupo de juego e intentar organizar alguna partida. ¿Qué os parece?
Si os interesa escribid por aquí o en MP.
Un saludo!

avrhem

New member
Hola,
Si hay gente suficiente para montar algo yo me apunto. No es que tenga mucha experiencia en D&D (ni en otros, la verdad) pero desde que jugue al mitico baldurs gate hace ya tiempo, siempre me quedado con las ganas participar en alguna partida con mas gente.

A mi el club Kritik me queda cerca y ya he ido alguna vez por las jornadas y tal, asi que si se monta alguna cosa aqui queda mi post y mi watsapp por si creais un grupo o similar.  (x6I5-I0-90-57x)

saludos,

Hola! Somos la Ploma Negra, club de rol y juegos de mesa en  Barcelona, desde hace más de 20 años. Tenemos un local propio en la zona de Plaza Molina. Estamos abiertos a nueva gente, para jugar, arbitrar o pasar un buen rato. Si os interesa estáis invitados a conocernos. Casi siempre se puede encontrar a alguien por las tardes, pero para estar seguros los viernes y sábados es mejor. También estamos preparando unas jornadas de puertas abiertas para el sábado 22 de octubre con partidas de Juego de Tronos, Star Wars, Zombies, AD&d y juegos de mesa y lo que caiga. Si alguno se anima estamos en la calle Manuel Angelon 1,

Rubenchu

New member
Hola!!

Dependiendo de que parte de Barcelona seais, en Gavà está la Asociación Tessen de la que formo parte. Le estamos dando muy duro al rol, creando grupos. Si se es Master se pueden buscar jugadores, y viceversa. Nuestros horarios son los viernes de 20:00 a 24:00 y sábados y domingos de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.

Yo tengo un grupo con el que juego a D&D 3.5, La Leyenda de los Cinco Anillos y también hacemos testeo de juegos de rol.

Hemos creado un grupo en Facebook para poder crear grupos de juego en el club. Si quieres pásate por el grupo y vamos moviendo el tema:

https://www.facebook.com/groups/331085997233199/

Además nuestro local está a dos minutos de la estación de tren de Gavà y paradas de bus L80 y L81 que vienen desde Plaza España, L82 y L85 que vienen de Cornellà y L97 que vienen desde Diagonal de Barcelona.