Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco jugadores: Hoard of the Dragon Queen (Fantasy Grounds)

Eldarc

Member
TIRANÍA DE DRAGONES

Busco jugadores para completar grupo para jugar a la campaña Hoard of the Dragon Queen, la primera mitad de Tyranny of Dragons (con la intención de jugar luego la segunda mitad). Una campaña épica (de D&D 5a edición) ligeramente modificada para bien y corregida gracias a la gran cantidad de información que he podido encontrar en internet.

Fechas: La primera sesión sería el jueves 29 de Septiembre. Se jugaría cada jueves por la noche.

Horario: En principio sería a partir de las 22:30, pero sería algo a acordar y acabar de concretar entre todo el grupo.

Plataforma: Fantasy Grounds. Hace falta la licencia estándard, ya sea de pago único (39$) o de alquiler (3,99$/mes).

vankar

Member
la campaña a estas alturas con la cantidad de material extra que hay esta muy chula :)

Queria remarcar que hay tambien una tercera opcion a la hora de comprar fantasy grounds, lo que esta escondida en su web.

https://www.fantasygrounds.com/store/product.xcp?id=SWK02

version del jugador 24$, lo que esta version solo vale para jugar, no deja dirigir partida, que para la gente que solo hace de player esta muy bien

Eldarc

Member
Gracias Vankar. Una de las fuentes de información con la q modifico la aventura es la review que compartiste en este foro. Ya que hablas de material extra, si tienes algun enlace que creas que vale la pena especialmente, te agradecería que lo compartieras por favor.

komando128

New member
Me interesa mucho puesto que tengo mucha experiencia en rol pero nunca he jugado vía online by me atrae mucho el probarlo. Si es los jueves a partir de 22:30/23 me podría unir (tengo un comercio así que no madrugo demasiado)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Eldarc

Member
Muchas gracias Vankar por toda la información.

Hola komando128. Gracias por tu interés. Ahora mismo tengo todas las plazas cubiertas pero en el caso que hubiera alguna baja te avisaría por mensaje privado por si siguieras interesado.

akasita

Member
me interesa mucho jugar , soy jugador veterano , pero nunca he jugado online , si hace falta pagar algo y es para una campaña que no se abandone en 2 sesiones , estoy dispuesto , pero teneis que informarme de como lo tendría que hacer . Gracias . ( pd: también tengo una amiga que podría estar interesada en jugar , también es veterana aunque no tanto como yo)

Eldarc

Member
Buenas akasita! Te digo lo mismo que a komando128. Están las 6 plazas ocupadas ahora mismo. Si hubiera vacantes, me pondría en contacto contigo por si aún siguieras interesado. Saludos!