Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco Jugadores nuevos para hacer de dm en serio por primera vez

Nikrax01

New member
Busco jugadores nuevos o con poca experiencia voy a hacer de DM en serio por primera vez en una partida llamada Storm King's Thunder  a ser posible gente que no lo haya jugado contactarme al discord:nikrax01

DarkOmar115

New member
Hola  :wizard:
soy nuevo en D&D y ni si quiera sé cómo crear un personaje he leído el manual y no he podido llenar la ficha de personaje,si me pueden ayudar a terminarla y me aceptan cómo jugador nuevo qué obviamente soy estoy disponible y me gustaría mucho comenzar en este genial juego qué es D&D (Alto Elfo Mago) :search:

satinnex

New member
Hola buenas tardes. Soy nuevo en D&D y necesito de alguien que eche luz a mi camino para poder aprender lo basico y asi realizar alguna partida. Desde ya muchas gracias y espero que algun buen samaritano aparezca!

saludos

satinnex

Turin

Member
Yo suelo esta por el discord, mi usuario es turin#2330. Por si alguien quiere charlar un rato o aclarar duda.

DarkKandro

New member
buenas, busco jugar D&D estaria encantado de participar, no tengo gente cerca mio para iniciar pero siempre he querido jugar D&D

JohnTiger

New member
Yo tb busco gente con quien empezar a jugar. Me interesa los fibes de semana y de manera online mi discord es JohnTiger#8055

Mappa

New member
Nikrax01 dijo:
Busco jugadores nuevos o con poca experiencia voy a hacer de DM en serio por primera vez en una partida llamada Storm King's Thunder  a ser posible gente que no lo haya jugado contactarme al discord:nikrax01

me interesa