Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco jugadores para campaña en forgotten realms

Starcloud01

New member
Hola, soy un DM de D&D que ha mastereado unas 5 campañas hasta el momento y necesito jugadores para la nueva.

Esta campaña es en Forgotten Realms, el setting principal de D&D, y esta pensado como un sandbox con una historia principal que no ahorca mucho a los jugadores. La idea es que se explore el mapa para encontrarse con las diferentes culturas y lore del mundo de FR

La campaña se jugara aproximadamente cada 2-3 dias por la tarde noche.

Guardian

New member
Muy buenas, estoy interesado en unirme, el único día que me seria imposible es el sábado por la tarde, el resto de días tengo disponibilidad total. Tengo experiencia con D&D5e y con pathfinder que es bastante similar.

Un saludo y espero respuesta. :)

LusoVangel

New member
Buenas, soy un jugador novato, he jugado una campaña de 4e y visto varios videos de 5e, y me he leido el manual de jugador. y estaria muy interesado  :good:

Luis Eduardo

New member
Hola he jugado a d&d hace bastante tiempo y nunca he jugado online. He visto muchas let's plays y leído sobre la historia de Faerun y las reglas de 5a edición.
Me gustaría mucho jugar a reinos olvidados. Tendría que descargar algún software para jugar?
Saludos