Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco material de Cuarta

Nalla

New member
Buenas. En su día le di bastante a cuarta y la verdad, me parece la mejor de las ediciones. Una pena el abandono que sufrió la edición.

Bien, me he propuesto recopilar manuales, tanto en inglés como en español de este gran juego. Así que si alguien quiere deshacerse de algo, a un precio aceptable, que me escriba por aquí. En Español, solo me faltan los siguientes:

- Anuario de la Revista Dragon 2009
- Héroes de las Tierras Caidas (Essentials)
- Merodeadores del Mar de las Dunas (Sol Oscuro)

En inglés, me faltan bastantes mas, así que cualquier cosa posiblemente me interese.

Gracias por vuestra atención y un saludo.

wara10t0k0

Member
Hola, 4ª es mi edición preferida también, tengo la colección casi completa, todo lo que salió en español y casi todo lo que salió en inglés.
Puedes encontrar cosas en Wallapop y en Todocolección a precios más o menos normales... en eBay también claro pero ahí sube un poco por los gastos de envío desde USA...
Espero que tengas suerte y los encuentres!
La mejor campaña que he dirigido nunca fue de 4ª y duró desde 2019 hasta 2023... fue una pasada.

Un saludo!