Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco partida o gente para partida en Getafe (Madrid)

aemaru08

New member
Buenas,

Hace poco que me he mudado a Getafe y he perdido mi grupito de rol. Me pregunto si alguien del foro participa en alguna partida que se organice por allí, o si no si estaría interesado en empezar una. Preferiría no masterizar, aunque no habría problema.

apo

New member
Muy buenas a mi me gustaría iniciarme en este mundo del rol, somos una pareja de madrid que queremos aprender a jugar y la verdad los libros de dragonlance me gustan tanto que me gustaría empezar por hay o por d&d
Un saludo
Apo

Filco

New member
Yo también me apunto, vivo en Madrid, zona Legazpi. Yo vengo del mundo miniaturas y poquito rol, pero me gustaría probar d&d. Me acuerdo alguna partida en casa de un amigo cuando éramos canijos. Si organizais algo avisad

dbiosag

New member
:enano:
Hola gente,
Yo también ando por los madriles por la zona sur (Villaverde). Llevo poco por madrid (un par de meses), y estoy con un mono de rol monumental. Me gustaría mastear una partida al D&D Next por probar como es la nueva edición y aparte reclutar un grupo de jugadores que he dejado atras un grupo de jugadores después de casi 5 años de partida. Si os interesa la idea, contactar conmigo o contestarme.

Un Saludo.

PD: Saludar en general a toda la comunidad, es mi primer mensaje en este foro y eso...

Robgarcav

New member
Mi pareja y yo estamos preparando una partida de rol, de D&D y nos gustaría tener a más gente. Si os interesa, mandadme un mensaje, yo puedo hacer de Máster, pero no me importa si alguien se quiere hacer cargo del puesto, todo es hablarlo y preparar la mejor partida para que a todos nos divierta. Gracias.