Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco sugerencias para personaje

Ukroun

New member
Buenas, soy un jugador que es algo nuevo en el mundillo de D&D, estoy en la etapa en la que empiezo a darme cuenta de que no todo son combates, sino también hay que aprovechar los skills para la interacción con el mundo y el entorno, busco hacer un nuevo personaje de nivel 5, mis tiradas fueron 16,14, 13, 13, 12 y 10, ¿Alguna sugerencia para un personaje que se pueda enfocar más en interacciones y que de esta manera pueda ayuda a enriquecer más la historia y la experiencia de juego? Saludos.

Altair984

Member
Me pondria el 16 en carisma y usaria un bardo, son buenos en cuanto suppor para combate, en interacciones fuera de combate y en sacar informacion.  :king:

Tambien el hechicero es buena opcion xq puedes ponerte el 16 en Carisma. :whistle:

Yaris

New member
Y si tiras por la vertiente de Bardo te aconsejaría un humano o un semielfo, especialmente semielfo.
No solo por las características q van perfectas (+2 a CAR +1 y +1) tmb por transfondo e historia que puedes montarte.