Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco un homebrew para un personaje

marcosse7777

New member
Estoy buscando un homebrew de una sub clase para un warlock para el resurgir del dragón, e estado buscando bastante pero no encuentro lo que busco.

Quiero un patrón de warlock que te dé poderes para matar dioses, básicamente una entidad buena mala o neutral eso no importa que te dé el poder suficiente como para matar dioses. El contexto sería que fuera un dios traicionado y que en venganza desea acabar con los dioses que le encerraron.

Mi personaje llevará desde el inicio una espada que habla que hará de maestra de los nuevos poderes y la espada tiene el poder de hacerse más fuerte al matar enemigos y beber su sangre ( aunque tengo también qué buscar una ficha para la espada)

PD: yo seré quién dirija la partida y ese warlock será mi personaje/npc que acompaña a mis jugadores en esa aventura.

corrbas

Member
si buscas reglas concretas... hasta donde yo sé, no existe nada concreto...

respecto al dnd en cuestión de transfondo  existe a través de magic the gathering  una cosa parecida...

en el plano de theros existe un dios llamado Purforos, señor de la forja, que creó un arma ( especie de lanza hibrida con espada, aunque no habla...)con capacidades para matar a  dioses... ( y de hecho lo utilizó una planeswalker para cargarse a un dios que  habia encerrado a todos los dioses de theros, tras lo cual quedaron libres....  solo para ser asesinada tras hacerlo.... por el dios del sol que se cogió acohone porque un mortal a que él había enviado a matar a ese dios que le había encerrado, lo consigue.. :roto2:( una historia vastante sin sentido en mi opinión)

esto es lo más parecido a  lo que pides que yo conozco....