Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Campañas de rol en barcelona

Reverendo foxx

New member
Se buscan jugadores de juegos de rol en Barcelona. Actualmente tenemos campañas de La Marca del Este, Vampiro, Leyenda de los 5 anillos, La llamada, Dungeons y Ars Magica. Si estas interesado en apuntarte a alguna partida contacta con nosotros. Nos reunimos dos Sábados al mes por la tarde.

Esta es nuestra web. http://www.lacofradia.260mb.net

¡¡Venga…no te arrepentirás, te esperamos!!

Eldarc

Member
Hola! Pues a mí me interesaría pasarme un día y veros jugar y el rollo que llevais. Vivo muy cerca, a 5 minutos andando. Tengo 35 años y de adolescente jugué bastante a juegos como AD&D2, LOTR, y algo de Chtulhu y Star Wars. Desde hace un par de semanas me ha picado mucho el gusanillo de volver a echar alguna partida y dos sabados al mes me parece una frecuencia razonable para poder compaginarlo con todo lo demás.

Ya me diréis la fecha y hora del próximo encuentro que a lo mejor me apunto.

Saludos!

Reverendo foxx

New member
Buenas Eldarc.

Pues mira, la siguiente sesión de rol será ya para el 12 de Septiembre (en Agosto nos tienen cerrado el centro cívico) Te puedes pasar para hablar con el master que está preparando las partidas, o si ya lo tienes claro, dímelo y te paso su correo para que te pueda comentar de que será la partida y que tipo de personajes puedes llevar. Eso si, lo único que pedimos es un minimo de compromiso para asistir el segundo y cuarto Sábado, cuando los jugadores comienzan a dispersarse la partida se viene abajo y aquí miramos de que todas tengan continuidad.

Venga Eldarc, un saludo y ya dirás.