Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Campañas en pdf?

Chokdeebcn79

New member
Saludos a tod@s!
Alguien sabría decirme donde podría encontrar alguna campaña para jugar en pdf para el Dungeons&Dragons 3.5??

Muchas gracias a todos de antemano!

Vashnevskaya

Active member
Hola Chok!

Lo siento, pero en este foro estamos en contra de la piratería, por lo que ni promovemos ni facilitamos enlaces para descargar PDFs. Sí te recomendaría que busques aventuras gratuitas, como las que encontrarás en la página de Devir, o algunas traducidas por fans en este propio foro; si no, y te animas, cosa que te recomendaría, plantéate comprarte alguna campaña de Pathfinder, que son fáciles de conseguir y a precios bastante razonables.

Dossvidanja!

akasita

Member
Hola a todos , yo hace años vi una campaña hecha por gente que la compartían de forma gratuita, una campaña que se llamaba Tierras yegimales ( o llegimales, o algo asi) , creo recordar , mira si la encuentras era gratis y tenia buena pinta . Suerte

Tierras Yegimales tiene su propio sistema de juego (ergo no es 3.5), no sé si lo cambiaron en algún momento y antes era D&D. Podéis encontrar aún así más información en su blog: http://tierrasyegimales.blogspot.de/
Merece la pena echarle un vistazo aunque sólo sea por los mapas y las ilustraciones. De hecho, acrobata2000 era (al menos cuando estaba yo por aquí hace años) usuario del foro.

A nada que busques un poco con San Google de las Almas Perdidas, encuentras fácilmente bastantes aventuras,  muchas de ellas de hecho gratuitas. Aquí tienes, por ejemplo, unas que tenía Wizards of the Coast free en su web y de las que perdieron en sus enlaces originales durante una reforma de la web: http://bothgunsblazing.com/adventures/

Un saludo,
Himmelschrei

akasita

Member
wow , es cierto , es un juego completo, pero hace años ( lo menos 4 o 5 ) yo encontré una campaña de D&D 3.5 de tierras yegimales , que no es el juego de rol , esque lo descarge y empece a jugarlo de hecho , eran 3 libros y yo jugué uno solo .

vankar

Member
secundo a Vashnevskaya actualmente hay un monton de campañas de pathfinder a un precio muy razonable, y devir tiene traducidas unas cuantas, ahora tiene que salir, si no lo ha hecho ya, la maldicion del trono carmesi, en un solo tomo, si te gustan las campañas urbanas la recomiendo

Chokdeebcn79

New member
Gracias a todos por las respuestas!
Creo que al final me decantaré, aprovechando que vienen las fiestas y me compraré el Pathfinder con la campaña del resurgir de los señores de las runas!

vankar

Member
cierto, esta en castellano en edicion de aniversario en un solo tomo, es de las mejor valoradas de pf, es un tipo de campaña de corte clasico muy recomendable.