Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Carpeta para los portraits de FG

eugeniovergel

New member
Hola a todos.

Me acabo de pillar un pack de retratos para el Fantasy Grounds. Cuando me hago la ficha de personaje no hay problema y cargo el que quiera. Ahora, cuando intento mirar dónde están instalados no los encuentro.

¿Alguien sabe dónde se descargan los packs de retratos que compras a través de Fantasy Grounds? (En la carpeta "portraits" no están, lo he comprobado).

Gracias.

Si lo compraste por FG, los tiene protegidos seguramente, con maptool te puedes hacer los retratos y los tokens, yo me baje un pack por Internet.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Eldarc

Member
Con maptool te haces los tokens a partir del retrato, sí. Pero tb puedes hacer q las dimensiones de un retrato sean las adecuadas para el FG?

Para el Fg solo necesita que sean cuadradas, los retratos los autoescala. Pero como siempre, cuanto más ajustado al tamaño por defecto mejor, más sobre todo por el ancho de banda al compartirlo con los jugadores.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk