Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cartas de conjuros y razas

rafakid

New member
Buenas, me compre los mazos de cartas para hacer mas ameno el juego y en el mazo de cartas de conjuros  poderes marciales y razas vienen con las razas  aasimar, firbolg, genasi y triton. El Aasimar lo vi como ejemplo en el dungeon master pero las demás no se donde están para elegirselas.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
rafakid dijo:
Buenas, me compre los mazos de cartas para hacer mas ameno el juego y en el mazo de cartas de conjuros  poderes marciales y razas vienen con las razas  aasimar, firbolg, genasi y triton. El Aasimar lo vi como ejemplo en el dungeon master pero las demás no se donde están para elegirselas.

Aasimaar en la Guía del DM y en la Guía Volo
Firbolg en la Guía Volo
Genasi en el suplemento gratuito del Mal elemental (lo tienes traducido en la sección de descargas)
Triton en la Guía Volo (hay subrazas de triton en el PDF de Ixalan que tengo traducidos en su hilo)

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
51HEKg8LWtL._SY450_.jpg

Es un suplemento oficial de WOTC, con mucha información sobre razas de Faerun, y monstruos (ecosistema, cultura, ecología). No esta publicado en español, aun.

http://dnd.wizards.com/products/tabletop-games/rpg-products/volos-guide-to-monsters

rafakid

New member
una ultima cuestion para no tener que abrir otro hilo y es que las cartas de conjuros y razas me di cuenta que no tienen nada que ver con lo que se lee en el libro, por ejemplo los caminos de la mano abierta sombra y cuatro elementos tienen en las cartas unos conjuros que no aparecen en la seccion del monje de los diferentes caminos. Es un error de las cartas? o es que no son las cartas de esta edicion? no lo entiendo. Perdona por todas estas preguntas pero me hice con las cartas y me siento como, estafado no se.

pd: voy a escanear las cartas para que vean a lo que me refiero

https://www.dropbox.com/s/npcvudho0699jz4/cartas%20de%20conjuros%20poderes%20marciales%20y%20razas.pdf?dl=0

Después de darle vueltas a las cartas me di cuenta de que simplemente son hechizos referidos a los rasgos de la clase. El alto elfo aparece en blanco (me imagino que sera por lo del truco a escoger a tu elección), luego la raza yuan-ti (que ni aparece en el reverso de la caja) ,no se porque aparece esta raza ya que ademas falta el ataque de aliento del draconido. En mi opinion estas cartas raciales no son para nada importantes ya que faltan cartas como la furia del barbaro y mas rasgos del guerrero y demás clases, no las recomiendo